Siempre dudando de
mi manera de vivir en coherencia
Desde niña, el cambio era necesario
Siempre supe que el mundo que me rodeaba necesitaba un cambio para vivir en coherencia y con más sentido común. Desde la perspectiva de la cría que fui, los adultos parecían vivir de manera poco cuerda.
Aquí puedes conocer más sobre mi historia y recorrido.


Mi curiosa historia personal:
De dudar a protagonizar cambios
La primera y única vez que fui al psiquiatra tenía 19 años y lloraba desconsoladamente. Sentía que no encajaba en el modelo de sociedad que intentaban imponerme. Durante la consulta, me puse a describirle todo lo que no entendía, y que tanto vacío existencial y dolor emocional me causaban. La solución que me dio fue recetarme media pastilla de Prozac diaria. Recibí una dosis de droga para facilitarme la adaptación a un sistema que no funcionaba. Ni ahora ni entonces.
Al final, él formaba parte del sistema cuyas reglas está pendiente de cambiar. Antes y ahora.
El inicio: Cuestionar
el sistema
Con 24 años, recién llegada al mercado laboral, aún sin experiencia, constaté que tenía más sentido común que las personas para las que trabajaba. ¿Por qué? Porque no estaba contaminada por lo que a todo el mundo le parecía normal y yo veía como problemas evidentes en el medio o largo plazo. El tiempo siempre me daba la razón. Era sabia aún sin experiencia.
Mi descubrimiento en el mundo laboral
Por un tiempo, una parte de mí “maduró” y caí en la hipnosis social generalizada. Capa tras capa, protegí ficticiamente mi corazón. Me creé un personaje frío, distante y analista. Muy mental.
Desde aquí, creí sentirme segura, pero, sin darme cuenta, estaba dejando pasar mi vida o, más bien, estaba construyendo una vida que no era la que quería vivir. Parecía completa con una ajetreada agenda, pero siempre dudando de mi manera. Inmersa en una hipnosis madura.
Inmersa en una hipnosis madura
Durante años, pensaba: «me siento un bicho raro». Totalmente incomprendida. Con el paso del tiempo, me doy cuenta de que no somos tan diferentes los unos de los otros. En el fondo, todos queremos lo mismo: un lugar más amoroso.
Un día desperté y elegí apostar por mí misma. Quería participar en la construcción de una sociedad que no penalice la autenticidad. Mi meta es impulsar unas mejores condiciones de vida para todos gracias a un modelo económico con otros pilares.
Mi despertar y apuesta por vivir en coherencia
Impulsar un modelo económico que premie lo raro y esencial es mi misión ahora. Quiero ayudarte a liderar desde tu manera, alineándote con tu esencia para vivir en coherencia, con propósito y corazón.
Mi meta: Liderar desde tu esencia
Únete a esta comunidad
Si estás hasta el toto (y los hombres hasta las pel****) de los efectos secundarios del sistema actual y te apetece liderar tu vida con autenticidad, estás en el lugar adecuado.
Te invito a formar parte de la comunidad de locuelos que quieren lograr el éxito con corazón.
Mi Misión: Liderar con el corazón
Mi misión ahora es mostrarte cómo se toma la responsabilidad de asumir un modelo de autoliderazgo conectado al corazón, y hablarte de los beneficios de lo que yo llamo «blanquear dinero».
Si te unes, te abrirás a donde encajas a la perfección porque dentro de ti está todo ordenado y crea un impacto delicioso.

"Sin rodeos"
Estoy comprometida a
- Moverte principios que crees inamovibles y que sostienen una vida que no te llena.
- Despertar tu curiosidad y que no temas a la hora de sacar a la luz tus fantasmas ocultos y enfrentar tus miedos.
- Reconectar con tu concepto único de éxito con sentido según tu manera pendiente de explorar.
Redescubrir la alegría y tus talentos
Te ayudo a conectar con tu felicidad genuina, recordarte cómo era ver el mundo antes de las exigencias, y reconocer esos talentos únicos que esperan ser puestos al servicio de los demás.
Quiero:
- Relacionarme con la felicidad del niño que llevas dentro que tiene ganas de jugar y experimentar.
- Recordarte cómo mirabas el mundo antes de que aprendieras a verlo como un lugar que te ataca para que, después, puedas sentir el empoderamiento y tener éxito a TU MANERA.
- Ver brillo en tu mirada, tu chispa genuina, y que te ilusiones con las hojas en blanco.
- Que reconozcas tus talentos habilidades innatas que guardas en un cajón secreto llenas de polvo y las pongas al servicio de los demás.
El impacto de reconectar con tu esencia
Cuando alguien se alinea con su verdadera esencia, el impacto que genera es como el de un virus, que parece que no está, pero que tiene un efecto de contagio expansivo de bienestar muy potente.
Un cambio expansivo
Vivir en coherencia es más que un cambio personal. Es un acto de transformación colectiva. Así que deja de mariposear y da un paso hacia el merecimiento de vivir lo que ni te imaginas.
Deja germinar tu manera.
Te miro y te veo aunque intentes esconderte. Puedo conocer tu esencia, aunque sea nuestro primer encuentro. Escucho tus pensamientos más profundos. Esos de los que quizás no seas ni consciente. Sé cuándo te mientes y a qué tienes miedo. Incluso percibo cuando tratas de engañarme.
No es brujería. Es conexión profunda con la sabiduría interior, que toma a veces la forma de la telepatía.
Soy como el agua. Por muy fuerte y dur@ que te creas, consigo hacer quebrar tus mecanismos de protección.
Te descifro lo profundo
Tengo soltura para hacerte salir de lo de siempre y que dejes surgir lo nuevo. Te vacío de polución mental para que puedas pensar con claridad. En esos momentos de estrés que no entiendes y te frustras, te descifro lo profundo de lo que te está pasando por dentro y no ves.
Cualidades que me definen
Con semejantes cartas, me cuesta bastante pasar desapercibida. Antes me molestaba. Pero ahora adoro ser protagonista, aunque corra el riesgo de que te caiga mal en tu primera impresión. Me excita desnudarte y ser tu sostén emocional.
Disfruto provocándote y haciendo evidentes esos temores que dices no tener, pero que te limitan para sentirte alguien poderoso de verdad. Sin adornos. Ese poder con el que conectas cuando admites quién eres.
Lo hago con mucha gracia, sensibilidad y mimo.
Sé protagonista de tu historia
Si has llegado hasta aquí, es porque sientes el llamado a liderar tu vida desde tu corazón.
Saca partido de los dones que estás infrautilizando e inspira a los demás por el bien de todos.
Escríbeme y comencemos este viaje hacia una vida más plena, auténtica y en coherencia.
Un poco más sobre mi formación
Estudié Administración y Dirección de Empresas, y me he formado mucho en psicología porque me apasiona, desde siempre, la mente humana.
Trabajé en banca como analista de riesgos financieros. Concedía préstamos a personas que tenían sueños y a empresas que estaban emprendiendo.
Después mi pasión me llevó a fundar Economía para Bruj@s, un espacio para descubrir todos los beneficios que tiene liderar una vida guiada por el corazón.
Y aquí estoy, estimulando y avivando corazones.

Estamos en momentos de cambios
El sistema económico y la sociedad que tenemos sólo son un reflejo de cómo nos hemos estado sintiendo. Lo hemos creado entre todos, pero no representan lo que verdaderamente somos.
Según cómo estamos dentro, tomamos acción y generamos un efecto fuera. Y dado dónde nos encontramos, no hemos estado muy lúcidos, pero podemos cambiarlo con sentido.
Mi Visión
Lo que viene es nuevo y no tiene nada que ver con izquierdas o derechas. Tiene otros fundamentos. Sin buscar padres ni madres simbólicos externos. Sin el “todo por la pasta”. La película va más de vínculos profundos, autenticidad, éxito con sentido y compromiso contigo.
Con Conciencia
En el futuro, elegimos con conciencia. Eso tiene muchos efectos colaterales. Implica que ya no existen los trabajadores ni los funcionarios. La palabra salario se queda en el prehistórico, y tampoco tienen cabida los impuestos tal y como los conocemos. El autoliderazgo es clave.
Sin jerarquía
Las dependencias económicas, los abusos de poder y ganar infinitamente sin aportar un valor real no son viables. La competencia es sustituida por la colaboración y las sinergias entre empresas. La manipulación, la mentira y el engaño no son opciones válidas. Las relaciones son de confianza, con convenios y protocolos flexibles.
Contamos todos
Todos estamos forzados a tomar decisiones aunque a veces tengamos miedo a equivocarnos y otras a perder el control. El nuevo modelo de liderazgo tiene en cuenta la gestión de emociones y habla de los miedos. Sin salvadores ni apaga fuegos. Dispuestos para lo excepcional.
Cómo se hace
Con coherencia
El propósito principal de Economía para Bruj@s es ponerle palabras y mostrar cómo se hace el cambio sin que resulte traumático.
Puede que te digas que tienes muchos problemas, pero te tiento a que pruebes a meterte en un lío apasionante: el de vivir una vida con coherencia y más sentido para ti, después de caer en la cuenta de que actuabas a tus espaldas y con mucho miedo al cambio.
El camino de empezar a decir «Sí, quiero» a lo que parece poco ortodoxo desde el mundo exterior, pero que tiene mucho que ver con tu corazón.
